lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Porque beber agua a esta hora en concreto tiene enormes beneficios para nuestra salud?

Para nadie es un secreto, que si no queremos engordar lo mejor es no tomar refrescos azucarados, alcohol ni batidos, bebidas energéticas o zumos sobrecargados de calorías.Por lo que estarás pensando, ¿se acabó todo lo bueno? ¡Pero no, lo que sigue es mejor!
Esto es bueno porque ya no tienes por qué tomarte los dos litros de agua distribuidos durante el día. Ya que debido a un reciente estudio publicado en la revista (Obesity), revela que hay un momento exacto en el cual debemos de tomar agua, y es en ese instante que la tomamos que nos ayudará a adelgazar (Antes de comer).
Este estudio se realizó en 85 adultos obesos para ver como reaccionaban mediante la ingesta de agua. Por lo que a 42 de ellos se les dio a tomar medio litro de agua justo antes de las comidas, mientras a los otros 43 se les pidió que imaginarán que estaban satisfechos antes de sentarse en la mesa para ver si comían menos.
Tomar-agua-para-rebajar

 Si comes menos, estarás más sano

Los estudios confirmaron que aquellos que tomaban dos vasos de agua grandes antes de cada comida adelgazaron 1,3 kilos más que aquellos que mentalizaron que estaban satisfechos.
¿De veras funciona lo de llenarte con líquido? ¡Así lo parece! Como explica Perri O. Blumberg en ‘Cheat Sheet’, tras doce semanas, los que bebían agua antes de las 3 comidas principales perdieron una medida de 4 kilos. Por su parte, el otro grupo, no llegó a perder ni un kilo.
Al mismo tiempo además de perder peso, haber tomado agua les benefició en pieles más nutridas, hidratadas y saludables. En promover que los intestinos actuasen con regularidad. Consiguieron más energía en sus músculos, células y órganos vitales que funcionaban con dificultad.

No hay porque tomar solo agua ¡Haz esto!

Agua-de-sabores-para-rebajar
Puedes beber agua mineral natural, por lo que no puedes tomar nada de burbujas como los refrescos azucarados ni bebidas saborizadas de las industrias. Pero sí que puedes preparar tus propias aguas naturales a base de frutas para darle un sabor 100% natural. Al mismo tiempo te hidratarás, te desintoxicaras y nutrirás tu piel.

Estas son algunas de las mejores combinaciones. Elabora alguna de estas aguas:

Pepino, menta y limón

Para los que saben el beneficio de tomar agua cada mañana en ayunas; tomar esta agua compuesta por limón y los demás ingredientes te pondrán en perfecto estado. En el caso del pepino por ejemplo, este te ayudará a eliminar toxinas, mejorar las articulaciones, y debido a su contenido de fibra nos ayudará a regular el tránsito intestinal, mejorará las digestiones y facilitará la pérdida de peso.
No esperes más, dale sabor y salud a tu agua. Los echas todo junto en un envase y lo dejas de un día para otro para que suelten sus propiedades.

Albahaca y fresa

Con un suave sabor a hierba aromática y a la acidez de esta fruta, esta agradable mezcla es una (auténtica explosión de sabor afrutado). Las fresas están repletas de antioxidantes, son por naturaleza un antiinflamatorio natural y gracias a que son bajas en calorías y poseen un alto contenido en nitrato, son un buen aliado para la pérdida de peso: disminuyen el apetito y favorecen la circulación sanguínea.  Por su parte, la albahaca nos ayuda con los riñones a trabajar adecuadamente para que te limpien bien por dentro.

El jengibre

Su sabor suele ser un poco picante y amargo pero sus beneficios son tan altos que valdrá la pena añadir un trocito en tu jarrón con agua. Este es un magnifico digestivo, que te puede ayudar a combatir las náuseas y vómitos, y te ayudará a prevenir mareos antes de los viajes. Es un analgésico y antiinflamatorio, acelera el metabolismo en caso de que así lo necesitemos y sirve para perder peso. Al mismo tiempo es un afrodisiaco por naturaleza. Por ende no puede faltar en tu dieta o tu agua.

Menta piña y sandia

aguas-saborizadas-detox-para-rebajar
En el caso de la menta esta aportara un sabor refrescante, y cuando le agregamos un trozo de piña al agua mejorará la circulación, reforzará el sistema inmune y será un antioxidante natural perfecto. La sandía es baja en calorías ya que solo tiene 30 calorías por cada 100gr. Es rica en fitonutrientes y antioxidantes, y es ideal si lo que buscas es bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario